Psicología

La psicología infantil se encarga del estudio del comportamiento del niño, desde su nacimiento hasta su adolescencia. De esta forma, esta rama de la psicología se centra en el desarrollo físico, motor, cognitivo, perceptivo, afectivo y social. Así es como los psicólogos infantiles llevan adelante métodos para prever y resolver los problemas en la salud mental de los niños.
La psicología infantil atiende dos variables que pueden incidir en el desarrollo del niño: el factor ambiental, como la influencia de sus padres o de sus amigos, y el factor biológico, determinado por la genética.

María Laura Arrigo

Soy Maria Laura Arrigo. Me recibí de Lic. en Psicologia en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales en Buenos Aires en el ano 2012. Me certifique en el Modelo DIR- FLOORTIME del Dr. GREENSPAN. Me especialice en terapia familiar con el objetivo de ayudar y acompanar a las familias en los distintos desafíos que presentan los ninos tanto en el trastorno del desarrollo como asi las conflictivas familiares que a diario se presentan.